Dungeons&Dragons Colima

Foro hecho para jugadores Lisel/EMDL con el propósito de una comunicación más eficiente entre los jugadores y el DM, cualquier jugador de D&D es bienvenido.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Video didáctico/introductivo a D&D

AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: Video didáctico/introductivo a D&D   Dom Jun 28, 2009 9:33 pm

Algunos de ustedes ya lo saben

Estoy haciendo un video didáctico/introductivo a D&D con grabaciones de nosotros los jugadores explicando las preguntas más basicas.
A algunos ya se las hice (a los que no, fue por que no estaban o ya no era buena hora para grabar); y por cierto, algunas preguntas tendré que repetirselas por que por condiciones ambientales la grabación no es suficientemente buena.

Voy a grabar las respuestas de todos y las compilaré de una manera un tanto graciosa, cuando esté terminado espero que sea didactico y que no aburra mientras también procuraré que rompa con cierto estigma que pudiera haber de nerds o otakus, frikis, etc. para que se vea que cualquiera lo puede jugar.

Cuando esté terminado lo subiré a youtube y lo pondré aquí para que lo vean ^^

ideas, aportaciones, mentadas, etc. son bienvenidas =D

(OJO - No pretendo hacer un video que enseñe a jugar, sino que dé una idea de cómo es el juego y explique cositas MUY básicas)

Very Happy
Ver perfil de usuario http://fantary.foroasturiano.com
Yuki
Admin

Localización : Si yo fuera Caeda... nunca hubiese participado en la guerra del pendejo que me abandona por mi mejor amiga y con mi permiso de puta idiota... ¿Cómo pudo Nyna ser tan perfecta?

MensajeTema: Re: Video didáctico/introductivo a D&D   Miér Jul 01, 2009 5:37 pm

Yuki dice:

Yo te alludo... y Marisol lo sabe todo, entre nosotros te sacamos el video adelante.

Atte:
Yuki
Ver perfil de usuario
AmarokSaga

Localización : Iglesia Wee Jas: Haciendo Necropsias mientras escucho "Britney Britney".

MensajeTema: Re: Video didáctico/introductivo a D&D   Jue Nov 05, 2009 9:58 am

Perdon por la indiscordia, Miroku, pero quisiera saber si todavìa sigue en pie este video, me encantarìa verlo, sobretodo por las sandeces que decimos.
Hace mucho que no escucho sobre este proyecto.
Ver perfil de usuario http://shadowzarnox.spaces.live.com/default.aspx
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Video didáctico/introductivo a D&D   Vie Nov 06, 2009 12:39 pm

bueno, lo malo es que como sabes mi compu está... patarata... digamos por el bien de la elegancia. eso y que no tengo un programa que edite videos .mov que es el formato en el que mi cma los graba, no quisiera cambiarles la extension por que solo les bajaría la calidad, prefiero conseguir un programa que los edite directamente en .mov. hace poco oí de uno y lo anoté, pero claro, ya perdí el papel, si saben d eun programa así. avísenme Very Happy y claro que sigue muy en pie, solo que en standby jajajaja
Ver perfil de usuario http://fantary.foroasturiano.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Video didáctico/introductivo a D&D   

Video didáctico/introductivo a D&D
Página 1 de 1.