Dungeons&Dragons Colima

Foro hecho para jugadores Lisel/EMDL con el propósito de una comunicación más eficiente entre los jugadores y el DM, cualquier jugador de D&D es bienvenido.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Uso pretendido

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : ¿Que chingados te importa maldito voyerista?

MensajeTema: Uso pretendido   Sáb Jul 11, 2009 11:50 am

Jugando durante la ultima sesión salió el tema de qué seríamos en D&D si fuermos nosotros mismos en ese mundo. Mientras hablabamos fueron descripciones superficiales, clase raza y un poco de personalidad y ya.

Para hacer de esto una experiencia, un juego distinto, las descripciones aquí deberan ser mas largas: Raza, Clase base y de prestigio si la tuviera, Religion (y qué tan religioso), Costumbres, Socialización, Gustos, Orientación Sexual, Historia (si te atreves), Arma favorita, etc.

Si el post es muy largo y solo llevas un personaje no importa. Mantengamos el tema en relacion a las personas que han jugado D&D y tenemos contacto con ellos, no sería bueno hablar de quien no se pueda enterar:

Miroku, Yuki, Mikau, Shadow, Mushu, Necros, Alex, Max, Fernanda, Lestat, ALphaka, Panty, Naruto, Oscar. (Espero no olvidar a nadie y si lo hago perdón).

EDIT: por reclamo aquí están - el gay muerto (copyright : alleby) y la puta de valentin (propiedad de yuki) ^^ ¿contentos jijos de la...? termina el EDIT

Esto es en base en los jugadores, no en los personajes, recuerden eso. Traten de no ofender (mucho) a los jugadores y hablen también de ustedes mismos. No tiene que ser posteado todo de una vez. Pueden postear un personaje cada 3 o 4 días, que weba inventarte tanto de frgadazo. scratch

Smile



El viento de la tarde trae sobre nosotros el rocío de la noche que refresca la muerte del día que se nos fué.

*jajajaja primer frase (pseudo)filosófica de Critchaka ^^ albino


Última edición por Admin el Jue Jul 16, 2009 11:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantary.foroasturiano.com
Yuki
Admin
avatar

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 32
Localización : Si yo fuera Caeda... nunca hubiese participado en la guerra del pendejo que me abandona por mi mejor amiga y con mi permiso de puta idiota... ¿Cómo pudo Nyna ser tan perfecta?

MensajeTema: Re: Uso pretendido   Dom Jul 12, 2009 12:11 pm

Yo:

Personalmente, creo que sería un bardo, un bardo experto en el arpa, la poesía y la prestidigitación con luces y sonidos. Tendría un show mágico que involucre ilusiones, música y lírica épica en un performance multicolor lleno de sorprezas y explosiones.

Por lo anterior se infiere que sería un bardo enfocado a los hechizos sónico.musicales y a los ilusorios, además de los hechizos que involucren el persuadir a las masas para que me den más dinero.

Mi raza sería Allurin, por su naturaleza caótica, juguetona y sexual; o Eladrin, por su naturaleza fugaz, despreocupada y caótica; en fin, creo que sería caótico, estaría de auí para allá haciendo lo que me place, lo cual supongo pondría como locos a todos los de mi equipo, si ando en uno (lo que probablemente pasaría, pues me usarían de carnada o como mago de apollo).

Creo que me favorecería, por mi personalidad, el seguir las enseñanzas de Olidamara o Malcanthet... creo que mejor Olidamara, eso me haría la vida muy divertida y crearía conflicto con cada clérigo o paladín o cualquier imbécil parecido que se me cruzace, además la liviandad de caracter del dios me permitiría hacer de todo sin ofenderle o causar mucho daño a sus seguidores.

Ahora, por motivos de mi búsqueda personal, creo que sería virtuoso tan pronto como tuviese muchos fans, me especializaría en tocar el arpa mienteras recito un poema épico, lo que me haría unexelente bardo de corte real, pues exalsaría los logros militares y las avneturas de los grandes héroes que se vuelven gobernantes, y una vez instalado en un sitio de comodidad, ingresaría, aunque sea por la fuerza, a la escuela Foculcana, para ser uno de sus liristas. Al ser lirista foculcano podré usar mis habilidades e influencias para manipular reinos, educando a sus niños y aconsejando a los gobernantes, lo que me haría un artista filósofo herrante de gran importancia, capaz de causar el florecimiento de una cultura o el desvanecimiento de otra, la guerra y la paz estaría en mis manos; sería un bardo de influencia que es recibido con honores cuando llega y que es despedido con fanfarrias al irse. Con el tiempo extendería la filosofía de la escuela foculcana y perseguiría a los fanáticos de la muerte y los no muertos, enemigos de los foculcanos, procurando la prosperidad de los reinos, mi arte y mi escuela.

Sería tal y como soy ahora, me gustarían las cosas puny puny y lo lindo, estaría rodeado de cosas elegantes y sobervias, el arte y la moda serían mis seguidores y tendría una personalidad perversamente magnética (justo como ahora).

Creo que tendría pococs amigos por el estilo de vida que llevaría, pues el ser nómada no facilita las relaciones, sin embrago los que tendría serían aliados poderosos, reyes importantes o personajes notables y de gran influencia... y que viva el elitismo.

Creo que viajaría en un bagón jalado por dos pegasos, todo lujoso y lleno de detalles hermosos, además tendría un grifo de mascota y una esfinge de compañero de viajes. Sería amigo de los lillends, los elfos, los enanos, los devas, los eldarín, los gnomos, las hadas, los goliaths, los sharakim, los thieflings, los dragonborn, los spellscale, los aasmaires, las amazonas, los ilumminian, los shifters y los humanos, además de todas las creaturas que aprecien lo que un buen bardo puede realizar.

Personalemente creo que me manejaría en combate con espadas cortas, algunso hechizos ofensibos que impliquen mi instrumento (favoresco al arpa, la faluta y la lira helénica) y muchos hechizos de soporte que se concentren en causar efectos a los enemigos y dar oportunidades a los aliados, aunque creo que tendría un látigo por seguridad, un arco por necesidad y un bastón por comodidad... además de muchas joyas mágicas que guarden hechizos o que causen efectos raros (sonidos para distraer, ilusiones para escapar o efectos diversos para mi ventaja).

Creo que tendría amantes guerreros, bárbaros y afines, tal vez uno en mi equipo base, además de algun rey, noble o político importante, y aclaro, yo sería hombre.

Personalemnte creo que tendría un pleito abierto con cada usuario de la magia nigromántica, pues no me gusta cómo la manejan en D&D, por lo que creo que los clérigos y magos que se dedican a eso me serían repugnantes y ofensivos. Además, todo ser mugrosito y zarrapastroso no me sería muy agradable, aunque eso no impide que les hable.

Mi histroia sería un tanto simple, un niño con aptitudes para bardo épico es entrenado en una escuela de bardos y aprte de su hogar en busca de su destino, de las aventuras que el camino le depare y en busca del conocimeinto que lo haga un ejemplo de lo que debe hacerse para ser uno de los grandes en las leyendas y el folklore.

Y luciría más o menos así:



Dentro de mi exentricidad, creo que eso sería todo.

Nos vemos, luego pongo lo que opino de los demás, nos vemos pronto.

Atte:
Yuki
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Panty

avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 25
Localización : Haciendo un programita >_<

MensajeTema: Re: Uso pretendido   Lun Jul 13, 2009 9:35 am

Y yop:



Para empezar, mi raza sería humano, porque no conozco ninguna raza lo suficientemente alta como yo me siento, y que conserve inteligencia, no es por presumir, pero tengo un coeficiente alto, y creo que lo conservaría xD

De clase sería creo yo un Mago de alineamiento Caótico Neutral. Como es típico, iría caminando siempre con casi todo un bosque en pergaminos y libros, ya saben, el clásico nerdito cayéndose por el peso. Sería de esos que llegando a una aldea se irían directo a la biblioteca. Mi escuela sería la Ilusoria, combinada con un poco de la Conjuradora.

Creo que mi magia Ilusoria sería basada en personajes del manga de nuestro universo, pero que encontré en un libro mágico en la casa de mi amo y me regaló (es lo que siempre he querido hacer). O sea, conjurar personajes de la Shonen Jump cuasi-reales, y que pudieran distraer o atacar hasta cierto punto a mis enemigos, y en Conjuraciones me la pasaría usando el hechizo Summon Monster, por lo que me rodearía de animales mágicos

Por supuesto, invocaría un Familiar. Sería un Hipogrifo (Complete Warrior, Improved Familiar Feat) llamado Franky (una cosa, traigo la imagen del hipogrifo que aparece en Harry P. y me quiero quedar con esa, así que jódanse xD) con el pecho rubio, el pico negro y el torso y patas rojas marrones. Me la pasaría encima de él, hablándole tiernamente y sería con la única cosa a la que le demostraría cariño.

Mi deidad sería.... Olidamara, por su naturaleza de bromista y caos, y mi arma predilecta sería la maldita sombrilla (no me importa lo que digan ¬¬U) que tanto he deseado que alguno de mis personajes tenga. Sería interesante verme a mi mismo volar en Franky con la sombrilla abierta.

En tanto a mi Backround, mi historia:
Vendría de una villa pequeña, de nieve perpetua, donde el comercio no sea total, y que se mantenga de la caza de venado. Por mi parte me hubiese negado a tocar un trozo de venado. Luego de un tiempo, un mago profesional se hubiera instalado en el pueblucho, y yo de pequeño me le hubiese acercado. Al ver que era inquieto, me hubiese ofrecido entrenarme, y yo sin saber a lo que me atenía, aceptaría. Luego de 10 años de duro entrenamiento, aventarme un friego de libros de magia, saldría de la maldita aldehucha mata-venados.

Luego de un tiempo de darme cuenta de que no sobreviviré con un suéter encima lejos de un lugar frío, invocaría a Franky en un acto de desesperación. Luego de ello, viajaría de villa en villa, introduciendo a jóvenes (no niños >.<) a la magia y sus misterios, para luego huir volando 2 días luego de empezados los cursos...

Por amor no me preocuparía, no querría una pareja, por amigos, sí, y si estuvieramos en el mismo equipo todos los mencionados por el DM, haría que Lestat viviera todo el tiempo creyendo que un ornitorrinco gigante con sarampión lo persigue cada vez que va al baño. Me la pasaría hablando y bromeando con Mikau, Yuki, Shadow y tal vez Narubruto.

En tanto mi progreso social y en batalla, al llegar a un pueblo, lo primero que haría sería irme directo a las bibliotecas, a rezarle a Olidamara, a hacer idioteces y bromas con Franky en el centro de la ciudad. En la batalla, 1ro haría alucinar a los enemigos más débiles y a los más fuertes los atacaría Franky y luego yo con la sombrilla lo asistiría. Sería algo codicioso, viendo el dinero como una forma de comprar más libros, aprender más, y asegurar un futuro para mi Hipogrifo. No desearía un lugar entre la realeza, sólo una vida tranquila en una casa grande llena de libros....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huter

avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: Uso pretendido   Lun Jul 13, 2009 12:26 pm

olle panty nomas una preguntita: Tu serias un mago humano muy intelijente
Rolling Eyes aja bueno ese no es el punto ¿seguirias siendo alvino... o perdon guero extremo? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : ¿Que chingados te importa maldito voyerista?

MensajeTema: Re: Uso pretendido   Lun Jul 13, 2009 4:22 pm

-Solamente es un comentario:
Panty, puede que me equivoque, pero creo que te fuiste mejor dicho por el "¿Qué te gustaría ser/hacer en D&D?". Eso del mago llegando a tu pueblo en el cerro... entrenandote ahí... si era profesional no tenía razón para estar ahí... tu atacando... repito, me da la impresión de que te fuiste mucho por lo que te GUSTARIA, pero mah, ta bien.

ah y no entendí eso de la raza de altura (entiendo, aunque espero entender mal, que no conoces razas mas altas que la humana como los goliaths, los GIGANTES... etc.)

PD: que narutoso se ve tu mono eh... y dices que YO estoy traumado con lo del MONJE miroku... U_U'...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantary.foroasturiano.com
Yuki
Admin
avatar

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 32
Localización : Si yo fuera Caeda... nunca hubiese participado en la guerra del pendejo que me abandona por mi mejor amiga y con mi permiso de puta idiota... ¿Cómo pudo Nyna ser tan perfecta?

MensajeTema: Re: Uso pretendido   Lun Jul 13, 2009 7:49 pm

Creo que sería interesante el ver qué es lo que cada uno piensa de sí mismo, después ver lo qeu los demás piensan de los demás...





Espero qeu me hayan entendido...
























PUCHA RABIOSA MUERDE A PANTY EN UNA NALGA!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AmarokSaga

avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 31
Localización : Iglesia Wee Jas: Haciendo Necropsias mientras escucho "Britney Britney".

MensajeTema: Re: Uso pretendido   Miér Jul 22, 2009 8:04 pm

Bueno, de momento no se me inventado bien mi parte, tengame paciencia. Así que de momento me gustaría ser (me van a odiar), una mesera de taberna bien aka ruda.

INTRO
Me imagino que soy una humana común y corriente, de familia Peloriana y Fahrlanghesa que vive en una ciudad grande, alrededores bosque, aunque la familia vive en una granja en las afueras de la ciudad y mis padres dueños de algun mediano negocio mercantil y parte del gremio. Igual y le mantengo respeto a Pelor, pero sería bien Bitch, y finalmente tendría más predilección por otros dioses menores e intermedios, no sería fiel a uno, sino respeto por varios; como Estanna (Diosa del hogar y bienestar), Lastai (El placer sin abuso) y Olidamara (diversión y caos); sería como que CB, siempre buscando mi libertad y expresión pero de preferiencia haciendo el bien, por los valores
morales dados por parte de mi familia Peloriana.

ENTREVISTAN CON UNA TABERNERA DE LA CD. SIENNA

¿Qué tipo de personas conoces?
Aunque la mayoría de las personas con las que pasaría el tiempo por mi trabajo serían todo tipo de guerreros (Cretinos, prepotentes, avarientos, en fin uno que otro vale la pena), bárbaros (estupidos odiables, pero que buenos estan los hijos de la chingada), rogues(Son simpáticos cuando quieren, pero mejor guardar distancia) y bardos(Son la onda! Son tan inteligentes y carismatico...Aaahww! aunque igual cuidado de ellos).

¿Qué tipo de clientes te llaman más la atención?
Encuentro siempre muy interesantes a los magos y hechiceros, tendría curiosidad por la magia arcana y siempre estaría soñando en que hubiera sido de mi si fuese un arcano. Me escabullo a escondidas a darme vueltas por el distrito mágico, me encantaría tener un trabajo ahí, aunque debe uno cuidarse mucho y por supuesto mi familia se opone a lo arcano! Ojala tuviera un novio arcano! Me he topado con cada cosa! Elementales, extraplanares y hasta No Muertos! Intentaría siempre conversar algún spellcaster, pero generalmente los magos me ignoran, me ven como una campesina metiendose en asuntos que no le incumben; en cambio los hechiceros son más agradables, aunque a pesar de toda la afabilidad y conversación terminan diciendome nada.

¿Qué clase de aventureros no te agradan?
Los druídas son raros, mejor ni acercarseles, al igual que los monjes. Los Rangers, estoy mas acostumbrada, eeey el tío Samuel es uno! Evitaría los clérigos, soy adolescente, rebelde y lo último que ocupo es que me sermonen o traten de redirigir mi camino, ya ni se diga de los paladines, son asombrosos y divinos, pero lo mismo que con el clérigo...huir, y más si son de Heironeus! La última vez que me tope con uno, casi me hizó llorar solo le falto decirme de que moriría por un mal entendido, pero al final gracias a un Bardo, que me lo quito de encima....gracias a Olidamara.

¿Qué encuentras interesante de trabajar en la taberna?
Los elfos siempre me han llamado la atención, igual y por que soy humana. Pero nuevamente son distantes y rara vez uno me dirige la palabra.
En la taberna siempre hay gente nueva! Diferentes tipos de viajeros, con historias interesantes, me encanta mi trabajo por esa parte y creo que es el mejor del mundo. Puedo saber de cosas sin necesariamente viajar o ponerme en peligro; puedo intercambiar mercancía de diferentes partes del mundo sin pagar impuestos o invertir en transporte. Ya me acostumbre a la violencia, ver criaturas raras, problemas de todo tipo de índolo y escoria de gente. Mis padres insisten que deje el trabajo, por que temen por mi seguridad debido a los borrachos y por todo tipo de seres que llegan a arribar en la taberna.

¿Qué es con lo más terrible qué ha pasado en la taberna?
De todo lo visto, los más terrorifico que llegue a ver fue un guerrero con armadura de picos, negra y capucha, no se quien sería, parcialmente vi su rostro, lo bueno es que desde que llego el jefe nos puso en alerta; no paso nada, pero el tipo desprendía una aura y todo el ambiente cambio, tenía miedo inlcusive muchos clientes se espantaron, yo lo antendí, fui la única que se armo de valor. Días despues paso uno de los sucesos más horribles en la ciudad; una familia noble fue víctima de los actos más viles que se puedan imaginar; asesinato, desmembramiento, violación, empalación, tortura daban signos los restos de la familia entera junto con otra servidumbre y guardias: inclusive la guardia tuvo que recurrir a la ayuda de todo tipo de guerreros, clérigos y campeones del bien; ya que en la escena había no muertos y hasta diablos! El culpable encaje con el perfil del tipo(Ya se imaginan cuanto me interrogaron!); los siguientes días reze y pedí muchas gracias a los dioses! Y mis padres que decían que trabajara de servidumbre de los nobles, que por ser algo más seguro, je! Con eso les tape la boca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shadowzarnox.spaces.live.com/default.aspx
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Uso pretendido   

Volver arriba Ir abajo
 
Uso pretendido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dungeons&Dragons Colima :: D&D :: ¿Qué seríamos en D&D?-
Cambiar a: