Dungeons&Dragons Colima

Foro hecho para jugadores Lisel/EMDL con el propósito de una comunicación más eficiente entre los jugadores y el DM, cualquier jugador de D&D es bienvenido.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ilyanna, healer caída del cielo... casi literalemtne

Ir abajo 
AutorMensaje
Yuki
Admin
avatar

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 32
Localización : Si yo fuera Caeda... nunca hubiese participado en la guerra del pendejo que me abandona por mi mejor amiga y con mi permiso de puta idiota... ¿Cómo pudo Nyna ser tan perfecta?

MensajeTema: Ilyanna, healer caída del cielo... casi literalemtne   Vie Oct 09, 2009 1:44 pm

Nombre de nacimiento: Anel Ilyanna Bahamut
Nombre conocido: Ilyanna de Pelor

Ilyanna es un Aasimar, para los poco familiarizados con el concepto, quiere decir que ella es la cruza de una especie humanoide y de un ser celestial, debido a esto, su comportamiento es un tanto más pasivo y simple que el del resto de las personas, porque heredó la paciencia de su madre y la simpleza de su padre. Se sabe que devora cosas con voracidad, pues necesita muchísima energía para mantenerse activa (debido a su metabolismo hiperactivo heredado).

Datos técnicos

Clase: Healer
Alineamiento: Bueno Legal
Deidad: Su fe está con Pelor, sin embargo, cree en la benevolencia de Bahamut, la protección de Farlangh (o como se escriba), respeta las enseñanzas de Phieran y admira la pureza de Valarian.
Raza: Aasimar
Parentesco: Madre ángel y padre dragón polimorfeado en humanoide
Edad: 16 (esta Ilyanna es dos años más vieja que la que conocieron antes)
Estatura: 1.65 cm
Peso: 60 Kg
Sexualidad: No se sabe, nunca se ha enamorado de alguien… una vez un joven chef creyó que tenían una relación, pero ella sólo lo frecuentaba por la comida…
Complexión: Pequeña, si es que cabe la palabra, es delgada, no rayando en lo grotesco, no es muy alta o imponente, simplemente es una chiquilla.
Cabello: Moradoso con reflejos plateados, suele llevarlo en dos coletas acomodadas una de cada lado de su cuerpo.
Ojos: Moradosos… muy claros
Piel: Clara, no blanca ni descolorida, más bien, con destellos plateados cuando está al sol… no brillante como los jotos de Twilight.
Facciones: Es simplemente bonita, no es hermosa ni una reina de belleza, pero dejaría conforme a quien se case con ella; tiene la cara un tanto ovalada, nariz menuda y boca pequeña, con dos ojos poco expresivos, grandes.
Idiomas: Se sabe que habla común, dracónico y celestial… si conoce o domina otros, entonces nadie lo sabe porque nunca los ha usado.
Rasgos especiales: Apetito voraz, come lo de cuatro personas si se le permite. Voz dulce y delicada, armoniosa, herencia de su madre. Un tatuaje en tinta de oro hecho en su nuca, con la forma de un dragón circundando un sol.
Línea sanguínea: Celestial, con resistencias a magia y a encantamientos, pero con debilidades a ciertos tipos de daños malignos.
Armas: No le gustan las armas, pero viaja con un bastón para apoyarse en el camino y con una maza para defenderse de los horrores de la no muerte.

Personalidad
Plana, aburrida y con poco encanto al momento de tratar una conversación, su verdadero yo surge al ayudar a los necesitados, es allí cuando se muestra caritativa y humilde, su lindura está destinada para aquellos poco beneficiados por la vida. Es muy desprendida y tiende a regalar todo lo que encuentra y no necesite para curar a otras personas, no valora el dinero ni la fama. Ilyanna no es la persona más alegre, pero procura ser amable, considerada y respetuosa, valora la verdad y la virtud por sobre muchas cosas, además tiende a ser sincera y analítica, aunque puede llegar a ser muy torpe y lastimar los sentimientos de las personas sin darse cuenta.

Curar a los necesitados:
La filosofía de la clase de Ilyanna es la de curar a quien lo requiera, siempre y cuando no sea un enemigo de las verdades universales del amor, la justicia y la paz. Por lo que recurrentemente se la ve recorriendo campos de batalla, salvando las vidas de los lesionados y arriesgando la suya por los que lo requieren; si en determinado caso es necesario pelear por una vida, ella es determinada y no se rinde, lo que le ha costado varias veces el ser capturada por enemigos de sus protegidos. Se le ha engañado y en varias ocasiones ha curado a personas que fingían arrepentirse de sus actos, para luego ser tomada como rehén, por ello procura viajar con personas que puedan protegerla de situaciones como esa o disuadirla de salvar una vida que no vale la pena.

Historia:

Hace centurias, en una reunión que celebraba la paz, los dioses buenos y legales fueron invitados a un banquete en el hogar de Bahamut, en la celebración, un ángel femenino de la corte de Pelor y un dragón de platino de la corte de Bahamut se enamoraron. Durante un par de siglos ambos se vieron a escondidas y en furtivos encuentros llevaron a cabo el acto de máximo amor, dando como resultado un híbrido de ángel y dragón. Los dioses se enteraron de esto y tanto Pelor como Bahamut decidieron interceder en el asunto para evitar que la envidia o el recelo de otros dioses provocaran un conflicto innecesario.
Los dioses acordaron el liberar al dragón y al ángel de sus servicios y darles un pequeño espacio en Celestia para habitar, ocultos de las miradas de los ajenos o los prejuiciosos. Los enamorados, como agradecimiento, decidieron dar a su desendencia el apellido Bahamut y criarlos en las enseñanzas del amor y la paz que promueven los dioses, además, decidieron que cada uno de sus hijos tendría el símbolo de la unión de los dos seres tatuado, para que los dioses que apoyaron la situación pudiesen reconocerlos y les permitieran venerarlos.
El dragón y el ángel construyeron juntos un palacio de mármol, mitrhil, perlas y diamantes en el sitio designado para ellos y allí tuvieron cuatro hijos más, Su primer hijo, el nacido fuera de este acuerdo, fue llamado Pelerion; el segundo, nacido ya dentro del acuerdo, fue llamado Delorian, el tercero fue llamado Esentol, la cuarta fue llamada Goldena y la última fue llamada Ilyanna.
Pelerion fue convocado por Pelor para una batalla épica como paladín, actualmente reside en el palacio de sus padres al lado de su esposa (una mujer elfo de la luna llamada Linamil) y espera al siguiente llamado del dios para otra batalla épica. Delorian se convirtió en un poderoso mago del tiempo, actualmente trabaja organizando la basta biblioteca de Bahamut en una estrella en el plano material, tiene su residencia allí y vive con su esposa (un dragón de plata polimorfeado en humanoide de nombre Simone) y sus doce hijos (todos nacidos de un solo huevo puesto por la madre). Esentol bajó al plano de las Beastlands, donde se convirtió en un poderoso ranger cazador de aberraciones, allí combate a todos los infiltrados interestelares que intentan llegar a las tierras salvajes. Goldena se convirtió en sacerdotisa de la fe de Bahamut y actualmente habita en un templo del dios en el plano material, donde es la encargada de vigilar uno de los tesoros que el dios resguarda desde tiempos inmemoriales. La última, Ilyanna, se encuentra bajo el entrenamiento de una de las santas vivientes más respetadas en al religión del dios sol, Santa Elimyne.
Ilyanna tuvo una vida poco común, pues fue instruida en religión por sus padres y en cosas mundanas por sus hermanos, en el castillo en Celestia. Al madurar un poco, Ilyanna decidió viajar al plano material para entrenarse como sanadora, para así poder curar las heridas de sus hermanos cuando estos fuesen a la guerra. Pocas cosas se saben de los detalles de su vida, de hecho, la historia anterior es conocida sólo por los dioses y al familia, por lo que los seres de otros planos e incluso, los compañeros de equipo de Ilyanna, tienen un mínimo de conocimiento sobre ella.

Le gusta:
La comida
La paz
Una pulsera de mitrhil forjada por su padre que siempre lleva puesta en la mano derecha
Las flores
Las hadas
Los seres vivos
Los dragones de Bahamut
La luz
La sinceridad
La honestidad
La verdad
Ayudar a los necesitados
Su familia
Su casa en Celestia
Su recámara llena de flores y su cama que flota en el centro de un estanque mágico
Los elfos
Los enanos
Los gnomos
Los ángeles
La pureza
Los unicornios
Valarian
La música de piano, flauta y violín
Ver el amanecer desde su balcón
Escuchar el sonido del agua corriendo
Los lugares templados
La fruta dulce

No le gusta:
Los no muertos (rasgo común en todos mis personajes)
Vecna
Tiamant
Nerul
Wee Jass
Patient One
Los gityankhi
Los Mindfliers
Los cuentos de terror que le cuenta Esentol
Los días calurosos
Las cosas amargas
Olvidar cosas importantes
Ser engañada y secuestrada
Su propia ingenuidad
Los diablos

Atesora:
La pulsera de mitrhil que le hizo su padre
Sus pendientes con los símbolos de Pelor y Bahamut
Su espejo mágico que produce agua bendita
Sus recuerdos de al infancia
Un broche con la forma de una mariposa, hecho de un material desconocido, que le regaló su madre al nacer
El recuerdo de ver sonreír a Bahamut
El recuerdo de haber visto una vez a Valarian
El libro de medicina que le entrego Santa Elimyne cuando aceptó entrenarla

Admira a:
Los dioses en los que cree
Sus padres
Sus hermanos
Santa Elimyne

De momento les debo al imagen de Gaia...

Pero su imagen está en mi avatar... bueno, su imagen no chibi...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : ¿Que chingados te importa maldito voyerista?

MensajeTema: Re: Ilyanna, healer caída del cielo... casi literalemtne   Jue Nov 05, 2009 8:05 pm

hm aasimar draconico... interesante... y me gusta la combinacion de dioses, bahamut y pelor, yuki, me encantan tus posts de este tipo, siempre super inmersivos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantary.foroasturiano.com
AmarokSaga

avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 31
Localización : Iglesia Wee Jas: Haciendo Necropsias mientras escucho "Britney Britney".

MensajeTema: Re: Ilyanna, healer caída del cielo... casi literalemtne   Jue Nov 05, 2009 10:11 pm

Insistiré.....

LIMSTELLA LIMSTELLA LIMSTELLA
LIMSTELLA LIMSTELLA LIMSTELLA
LIMSTELLA LIMSTELLA LIMSTELLA
LIMSTELLA LIMSTELLA LIMSTELLA
LIMSTELLA LIMSTELLA LIMSTELLA
LIMSTELLA LIMSTELLA LIMSTELLA
LIMSTELLA LIMSTELLA LIMSTELLA
LIMSTELLA LIMSTELLA LIMSTELLA
LIMSTELLA LIMSTELLA LIMSTELLA
LIMSTELLA LIMSTELLA LIMSTELLA
LIMSTELLA LIMSTELLA LIMSTELLA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shadowzarnox.spaces.live.com/default.aspx
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ilyanna, healer caída del cielo... casi literalemtne   

Volver arriba Ir abajo
 
Ilyanna, healer caída del cielo... casi literalemtne
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cielo e infierno, todo en uno
» Ese claro cielo azul...[Priv. Marceline Abadeer]
» Fan fic saga del cielo
» "Es mejor mirar al cielo que vivir allí." ||| Seth Rockefeller |||
» [OST] Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo y Oscuridad / Cielo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dungeons&Dragons Colima :: Bienvenidas y presentaciones-
Cambiar a: