Dungeons&Dragons Colima

Foro hecho para jugadores Lisel/EMDL con el propósito de una comunicación más eficiente entre los jugadores y el DM, cualquier jugador de D&D es bienvenido.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 New! Deidades chuscas

Ir abajo 
AutorMensaje
AmarokSaga

avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 31
Localización : Iglesia Wee Jas: Haciendo Necropsias mientras escucho "Britney Britney".

MensajeTema: New! Deidades chuscas   Lun Nov 02, 2009 10:01 am

Abro este topic para que desaten su imaginación sobre deidades mascotas de las industrias actuales al estilo de D&D con sus respectivos portafolios, dominios, festejos, avatars e iniciación del clérigo.


Willy Wonka

Alineamiento: Caótico Bueno
Dominios: Dulces, Magia, Caos, Ilusión, Friki
Portafolio: Recompensa con dulces, magia colorida y extraña, la diversión a base de muchas luces, colores y sabores. Es el guardián de la innata creatividad de los niños y su imaginación. Al igual de aquellos adultos que nunca quieren dejar de ser niños o que expresan siempre el niño que llevan adentro. Enseña que la magia es buena, libre, comestible y colorida. Valora mucho el ingenio creativo de crear artefactos y máquinas raras, es por esto que siempre se le ve rodeados de Gnomos a los cuales les llama Oompa Loompas, que son sus trabajadores en su legandaria morada, la fábrica de chocolate de Willy Wonka en el plano de los Dulces. Willy Wonka es aburrido de los no creativos, que no gusten del paladar dulce, la magia, los raritos y que no soporte el espiritú libre y caótico infantil.
Avatar: Gnomo -Oompa Loompa template- Sorceress Ilusionista/Transmutador Lvl.15
Festejos: El día planar del chocolate, Aniversario planar de la fábrica, Festival mundial del niño, Festejo planar de los Dulces, Festival Arcano mundial de las Ilusiones, Festival universal Arcano, Día mundial del Sorceress, Día universal de la Magia, día mundial de la libertad.
Iniciación de Clérigos: Sus clérigos son los iniciados desde muy temprana edad, algo de suma importancia para Willy Wonka, la edad correcta es a los 7 años, y por ende son graduados a los 11 años. Aprenden todo lo que se deba saber sobre los dulces, las máquinas que los fabrican, ingredientes, magia básica ilusionista y transmutadora. Muy importante ser creativo, mantener el entusiasmo, crear nuevos métodos por más locos que sean, etc. Para graduarse debeb ganar un Rally en equipo alrededor de la fábrica atravesando cada obstaculo, pruebas y demás, protagonizado por la deidad misma, y televisado en el plano de los dulces y cualquier otro con la tecnología disponibles; tales como Mecanus o bitopia. Esta graduación es uno de los programas favoritos de los Gnomos, ya que también durante todo el año a estos clérigos se les televisa como un reality show mostrando su progreso en la academia.




PD. Todo surgido por Lestat y sus mamadas sobre la deidad de Chester chetos y el dominio cool.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shadowzarnox.spaces.live.com/default.aspx
 
New! Deidades chuscas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» → INFORMACIÓN: DEIDADES
» Imagenes chistosas ^^..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dungeons&Dragons Colima :: D&D-
Cambiar a: