Dungeons&Dragons Colima

Foro hecho para jugadores Lisel/EMDL con el propósito de una comunicación más eficiente entre los jugadores y el DM, cualquier jugador de D&D es bienvenido.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 CRONOLOGIA

Ir abajo 
AutorMensaje
AmarokSaga

avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 31
Localización : Iglesia Wee Jas: Haciendo Necropsias mientras escucho "Britney Britney".

MensajeTema: CRONOLOGIA   Jue Nov 05, 2009 11:20 pm

Arrow Me gustaría recapitular los eventos más relevantes de la cronología de esta party nombrada SNEAKY (Gracias Charlie el Unicornio) y ver atrás la historia y personajes que hemos dejado en el paso del tiempo.

Esta campaña continuo con la anterior del DM Yuki, la cual se llamaba LISEL con la cual empezamos nuestros primeros personajes, tal había quedado en la ida al bosque a descubrir los horrores que ocurrían en un orfanato aislado (campaña de horror tipo Heroes of Horror D&D). Pero por compromisos Yuki tuvo que dejar de Dmear, y es cuando entro Miroku con otra party y campaña Explosión morada de Limón.
Ahora Yuki esta de vuelta y continuamos:

MISION 1 El orfanato en el bosque
La campaña inicio con los jugadores reuniendose en una ciudad de la que se rumora que el bosque esta encantado, personas se perdían en el, regresaban años después argumentando que solo acababan de regresar pero muchas otras simplemente no regresaban. Ahi un Elfo contratista reunió a los recién llegados (o sea la party) como lo hacía cada semana, y que hasta el momento nadie regresaba.
Se consiguió la información que hace mucho en ese bosque había un templo de Orcus, cercano uno de Obad-hai y en la colina uno de Pelor; pero este ultimo llevo guerra contra los malignos, destruyendo su culto. Pero más tarde un orfanato fue construído sobre sus piedras, años pasaron. La pareja de ancianos resposables adoptaban todo tipo de niños huerfanos. La anciana no podía engendrar hijos, llevaba muchos abortos. Hasta que ella llego, Alice la niña que nunca envejecía, poco a poco las cosas se comenzaron a corromper...hasta que el orfanato se incendio al igual gran parte del bosque...

Party Inicial Lv. 8

Critchaka Monje (Tri-Keen)
Denali Druida (Elfa)
Karema Paladina (Humana)
Alice Psiónica (Elan)
Okita Samurái (Humana)
Saddie Monje (Humana)
Allystar Bardo (Tiefling)
Amaethus Bardo (Allurin)
Amish Guerrero Kensai (Humano)


En el lugar habían 8 jefes por toda la casa:
Leñador Bugbear
Cocinero Mindflyer
Profesor Incubu
Médico Grey Jester
Anciano Werebear
Anciana Hag
Teddy Oso peluche de Alice (Boss)

DESENLACE
Al final termino con una explosión de slime y fuego. Después llegaron a Alice, quien pidió que la matasen, cosa que sucedió. No sin antes revelarse la verdadera historia.
La niña fue creada por el dios de los caminos Farhlangh para la anciana, con el pequeño detalle que no la hizo mortal, asi la niña vivio mucho, la anciana al principio estaba feliz, pero cuando tenía sus abortos, tales se parecían a la niñas, y conforme fueron siendo más estos, más comenzó a odiar a la niña; al punto de animar a los demás niños en maltratarla, por esto, la niña todo el tiempo estaba enferma, en una condición incurable. Los niños comenzaron a planear cosas malignas, como el asalto al orfanato y matando a sus adultos encargados, al final solo quedaba Alice a quien intentaron hacer lo mismo. Pero la casa se incendió, todos murieron, menos Alice, al parecer, y gracias a Teddy.Con el tiempo la casa quedo embrujada y perdida en otro espacio y tiempo, pronto también afecto al bosque. Hasta estar como esta.

FINAL
Resulta que el tiempo que la party paso ahi, fue de 10,000 años! Aparecieron en un desierto, donde avistaron una casa de campaña al asomarse se toparon con una reunión de los dioses.

(CONTINUARA....2° DA PARTE)


Última edición por AmarokSaga el Dom Nov 08, 2009 11:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shadowzarnox.spaces.live.com/default.aspx
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : ¿Que chingados te importa maldito voyerista?

MensajeTema: Re: CRONOLOGIA   Vie Nov 06, 2009 12:43 pm

quisiera hacer notar que el equipo se llama sneaky en honor a un pulpo de peluche que encontramos que hace ese ruido Smile y que es una bolsa sin fondo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantary.foroasturiano.com
AmarokSaga

avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 31
Localización : Iglesia Wee Jas: Haciendo Necropsias mientras escucho "Britney Britney".

MensajeTema: Re: CRONOLOGIA   Sáb Nov 07, 2009 2:32 pm

Gracias Miroku, ya iba para allá.

CONTINUACIÓN...

PARTY Lvl. 9
Cambio personajes... Jugador: Panty
Saddie Monje (Humana)
por Rogue (Tibbit)

La Party se encontro con la reunión de absolutamente todas las deidades, cada personaje al final de la reunión se acerco a su respectiva deidad de la cual recibieron regalos o mejoras en sus armamento.
La discusión es: Existe una nueva raza, de la cual nadie sabe de donde salieron. Ellos han sido causantes de muchas guerras y que las diferentes razas se pelien entre si, son imparables y los dioses decidieron abandonar el plano material y dedicarse a defender los demás planos y sus hogares respectivos. El mundo del plano material se enfrenta a una guerra mundial que ya ha iniciado y varios ejercitos en base a agrupación de razas se han formado alrededor del mundo.

Con este terrible conocimiento los personajes al final son escoltados por un enano a las afueras; no sin Garl Glittergold, el dios de los gnomos haber hecho de las suyas, como darle nariz, cabellera y pulmones por donde respirar al monje Tri-Keen y haber fabricado de un peluche de pulpo morado (rateado del orfanato del bosque, era antes una pequeña construcción que decía Sssneeeaky!) una bolsa sin fondo parlante diciendo Sneaky; la cual después se convertiría en la horda donde la dragona de plata guarda su tesora.
El equipo de nuevo en el desierto, camina hasta llegar a una super metropoli neutral amurrallada en medio del desierto. Entran, y cada uno de ellos se pierde en lo suyo por meses, pareciendo que fuese el fin del equipo y que ahora entran en adaptarse a su mundo 10,000 años después.

Solo algo los unio parcialmente, la Paladina Karehma planeo un asalto al templo subterraneo de Nerull, que fue exitoso en general pero ella quedo maldita con marca de Nerull, la siguen los St. Cuthbert y es un torso viviente; junto con la marca de la deshonra de Pelor ya dada. La psiónica Alice fue a tal lugar y se robo el Libris Mortis.
Más tarde Todos acabaron comiendo en el mismo restaurant, en el segundo piso, el bardo les invito y vieron una reunión de varios generales de todos los ejercitos, discutiendo planes, alianzas y enemistades entre ellos. De repente la ciudad es asediada por dichos enemigos desconocidos. La ciudad entra en pánico, se evacuan residentes, ejercitos preparan contraataque, etc.

MISION #2 DEFENDIENDO LA CIUDAD AMURALLADA DEL DESIERTO.
Aparece un Deva (que viven por siempre y reencarnando de cuerpo en cuerpo), quien dice saber quienes fueron, que fueron un grupo de aventureros que hace 10,000 salvaron a un pueblo del bosque y desaparecieron desde siempre (hasta habían hecho estatuas de ellos). Les pide que se unan a la lucha y elijan que defender, la party accedió tras su reconocimiento. Así que defienden la entrada por la parte pobre de la ciudad.
Ocurre unas luchas numerosos, sangrientas, devastadoras; al principio solo era la party pero en medio del caos, el primer ejercito en auxiliar fue el blanco y luego unieron otros tantos. Sin embargo en plena lucha campal , aparecen dragones cromáticos surcando los cielos y destruyendo diestras y siniestra, ambos bandos comenzaron la retirada emergente y la ciudad siendo dejada a su merced del poder destructivo dracónico; pues resulta que no muy lejos de ahí esta otro fortaleza donde vive la diosa de los dragones cromáticos, Tiamat.

DESENLACE
El bando aliado compuesto de varios ejercitos amigos de la ciudad se dispersa, y es aquí cuando la party toma la decisión inicial mas importante, por el lugar electo, el ejercito al cual se le apegarian. Por su rapida reaccion, elijieron al ejercito blanco. Quienes escaparon por unas escaleras que iban hacia el cielo hasta llevarlos a una gran nave flotante, llamada la gran biblioteca. El equipo al principio retenido tuvieron su audiencia, se unieron oficialmente e hicieron voto para unirse. Se eligio lider, al monje Critchaka. El nombre, es equipo Sneaky en honor al monedero sin fondo de la dragona platinada y se han unido al ejercito blanco, el único ejercito neutral y compuesto principalmente de psiónicos, devas (y si nuevamente se encuentran a Don deva), elans y demás.



Ahora la party espera su primer misión como equipo, la cual dada por el general, es transportar terrestremente una carreta con materiales, que sirven para elevar ciudades al cielo; dichos materiales son transportados por un centauro hacia una ciudad cerca de un risco que se encuentra en las fronteras de territorio enemigo (ejercito amarillo, compuesto por orcos, hobgoblins, y demás humanoides monstruosos) y al igual con el ejercito rojo (humanos guerreros, enanos, barbaros, etc.) con el cual desean mantener alianza neutral, por lo cual es crucial no traspasar dicho territorio.


CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shadowzarnox.spaces.live.com/default.aspx
Yuki
Admin
avatar

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 32
Localización : Si yo fuera Caeda... nunca hubiese participado en la guerra del pendejo que me abandona por mi mejor amiga y con mi permiso de puta idiota... ¿Cómo pudo Nyna ser tan perfecta?

MensajeTema: Re: CRONOLOGIA   Mar Nov 10, 2009 3:56 pm

Ya que lo ponen así... soy un hijo de puta que se la pasa agregando giros a la historia y que los tiene sin saber qué especular ni a donde voltear... me amo, soy un DM genial...




¡¡¡Niéguenlo perras!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AmarokSaga

avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 31
Localización : Iglesia Wee Jas: Haciendo Necropsias mientras escucho "Britney Britney".

MensajeTema: Re: CRONOLOGIA   Jue Nov 12, 2009 9:12 pm

MISION #3 CARGO DEL DESIERTO


cambios...
Humana Samurái "Okita" deja party

La party Sneaky junto a una carreta jalada por un centauro misantropo son dejados en pleno desierto dunico para que de ahí partan y transporten el preciado cargo a la susodicha ciudad. Días pasan, party interactua. Se acercan a territorio del ejerctio amarillo y cercas hay una ciudadela de bugbears, de hecho se topan con un escuadrón al cual eliminan, el bardo Amaethus se hace de uno como cohort, de nombre Bugby. A mas tardar el monje, druida y bugby se infiltran a la ciudad, liberan un slime que no tarda en agrandarse comiendo bugbears y explota el lugar; bugby entro y dejo una bomba y robo planos militares importantes del campamento. De regreso con el equipo, en la noche Denali convoca un elemental de arena para camuflajearlos durante la noche para pasar desapercibidos por las patrullas de bugbears patrullando histericamente por todo el desierto.
Más días pasan, cruzan un río y comienzan a entrar en terreno más rocoso, el territorio enano, osea ejercito rojo.

El equipo para no violar el tratado neutral pasan por un camino en medio de frontera del territorio rojo, que lidera a la ciudad. Desafortundamente un dragón adulto rojo les depara ahí, batalla se lleva a cabo, desde un principio el centauro huye rapidamente al río; el aliento casi erradica a todos, que corrieron a diferentes direcciones para escapar y inevitablemente invadiendo territorio enano.
Para agravar el asunto el bardo con su cohort bugbear se adentro en plena mina de enanos; estos histéricos suenan la alarma de invasión, hordas salen de entre o por debajo de las montañas; se topan con el dragón, al cual no tardan en matar junto al monje, después de esto se van contra el equipo, al cual persinguen por el desierto; la party sneaky rapidamenten deja atrás a los enanos.
De nuevo en el río, se encuentran al centauro comodo leyendo como de acostumbre. Toman varios dias de descanso, interactuan y cabe recalcarse que la druída se transformo en bestia werewolf terrible macho y violo a gayrrero, perdón guerrero, con el ayuda del bardo.

En fin, reanudan su marcha, se dividen en dos equipos; el primer equipo nuevamente en el desierto se encuentran con trampillas, en una de ellas cayeron algunos y pelearon contra orcos. En el otro equipo, el monje subio mucho al cielo y pertubo las crías de un Coatl en una nube. Varios Coatl bajaron y maldicieron al equipo de morir en un par de días. Todos por su medio lograron quitarse tal maldición.
Justo al llegar a la ciudad los enanos disparan un ataque a la ciudad, el centauro nuevamente hizo de las suyas y corrio histericamente logrando entrar a la ciudad. La party participo en la defensa de la ciudad, se develaron a los habitantes de esa ciudad, eran Dvatis. Ganoron la batalla la ciudad que a los días se puso en marcha para elevar la ciudad en los cielos; mientras la party disfruta de su debido descanso social.


DESENLACE
Gracias al fracasado intento de infiltracion por las fronteras, el equipo fue responsable directo de que el ejercito blanco se ganará su primer enemigo, el ejército rojo.
BRAVO!


Última edición por AmarokSaga el Vie Dic 04, 2009 12:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shadowzarnox.spaces.live.com/default.aspx
AmarokSaga

avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 31
Localización : Iglesia Wee Jas: Haciendo Necropsias mientras escucho "Britney Britney".

MensajeTema: Re: CRONOLOGIA   Vie Dic 04, 2009 12:18 pm

MISÍÓN #4 ELEVANDO LA CIUDAD ALIADA

El equipo disfruta de un no tan merecido descanso en la nueva ciudad aliada del ejercito blanco, este es una ciudad de Dvatis.
Mientras eso ocurre, se trabaja incansablemente para equipar y forjar en la ciudad los aparatos y magias psionicas necesarias para elevarla a los cielos junto con la biblioteca andante y demás.

Convocados por el ejercito ahora se le da la opción al equipo de elejir tres nuevos caminos:
1) quedarse en la ciudad y defenderla de atacantes aereos mientras este se eleva.
2) Ser escoltas de las personas mas importantes de la ciudad (gobernante, nobles, realeza, politicos, etc), que se iran por un camino subterraneo hasta llegar a un oasis.
3) Quedarse en desierto y proteger de ejercitos atacantes por tierra, y fungir como carnada o sacrificio.


El equipo decidio quedarse en tierra junto con unos 20 mas, entre los cuales se encontraban muchos guerreros, magos, loremaster y druida.
LLego una oleada de tri-kines, bugbears, goblins, etc. Se libro otra batalla campal masiva, cada quien estaba en los suyo, la ciudad continuaba con su elevacion, y unos barcos enemigos voladores enanos se acerban al horizonte, mientras que Denali persiguía a un enano con una mochila sospechosa, a kilometros unos magos se acercaban.


Pero entonces, Alice, la capitana y psiónica del equipo, lo hizo....abrio el libris mortis que tomo del templo de Nerull.

MISION FALLO



En ese momento, a miles y miles de kilometros todo murio, la ciudad cayo, la ciudad enana cercana murio junto con sus barcos, los nobles, los aliados, enemigos, todo murio. Inlcusive Alice se convirtio en Liche. Del equipo pocos alcanzaron a huir, unos aguantaron la corrupción mientras otros murieron y levantaron como No muertos.
En eso aparecieron los dioses de muerte, No muertos y demás; Nerull, Vecna, Wee Jas, Evening Glory, Doresian, Orcus, etc.
Rodearon a la psiónica y cada uno exijia que le diese el libro, pero estando en aprietos la psiónica comando a la paladina no muerta que ella tomara la decisión. Ya estando ahí St. Cuthbert, Pelor, Obad-Hai y Ehlonna. Obviamente lo dirigió a Pelor, este le rechazo y repudio por su estado y matandole. Mientras que Obad-Hai transporto a todos al río cercano, donde previamente había huido de los enanos.
Todos atónitos y sobretodo ignorantes a la situacion.


DESENLACE
Ahora el ejercito blanco los toma como traidores, es seguro la enemistad con el ejercito rojo y demás. ¿Qué será del equipo en esta situación?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shadowzarnox.spaces.live.com/default.aspx
AmarokSaga

avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 31
Localización : Iglesia Wee Jas: Haciendo Necropsias mientras escucho "Britney Britney".

MensajeTema: Re: CRONOLOGIA   Vie Dic 04, 2009 12:45 pm

MISIÓN 5 # CAMBIO DE VIDA

Estando en el desierto despues del desastre y solo con un par de los del equipo en consciencia de quien fue la causante de todo. Otros dos tenían partes de No muerto mientras otros mueren.


CAMBIOS


(Panty) Rogue Tibbit por Sharakim monje del caos
Le falto al respecto a Ehlonna y esta le mato partiendo su alma en cuatro, ahora el Sharakim es la segunda parte.

(Necross) Paladina humana Karehma por misma paladina solo que ahora en Dracotauro y su nuevo dios Rah. Fin de la carrera Peloriana para necross. Resulto que antes de que Pelor le matará un archimago le rescato y acomodo en este cuerpo, mantiene contacto con el y un gnomo juguetero.

(Lance) Elfo Ranger Lancelott nuevo

Se acerca una diosa, Evening Glory y explica la decisión de los dioses, de mandar a guardar el libro en una necropolis de 16 pisos alejada de ahí, todos los dioses mandan a su equipo por el libro. Y ella no queriendo sacrificar los suyos pide al equipo que participen en su nombre y les regalará a cada uno una manzana divina.

PUEBLO GILLETE
El equipo acepta y es transportado por la diosa a una isla indetectable en el mapa, en ella hay un volcán y un pequeño pueblo de gente efimera bajo la constante lluvia de ceniza del volcan activo.
El equipo en la taberna se topa con un Elfo Ranger y su halcón, de nombre Lancelott adorador de Ehlonna. Este se une al equipo, junto con un dracotauro de Rah.
Visitan a la alcaldesa del pueblo, lady Collete anciana y joven. Las personas de aqui son albinas y ojirojas, es muy muy pobre y de noches no muertos y carretas de vampiros vienen de visita, extrañamente no atacan a los pueblerinos. El pueblo es ateo, y solo obedece lo que el Liche reinante, Grotesca dicte. Como cae ceniza, no pueden cultivar nada y estan muriendose de hambre. Las alcaldesas de noche cierran bien la casa y no abren, el equipo quiere salir, y ellas sugieren que no por que una vez cerradas las puertas de ahi no abren, Amaethus encariña con anciana y decide quedarse a cuidarle.
El equipo decide ir a robar planos de la alcadia para entrar al volcan y asi a la necropolis, pero se topan con vampiros y en una histeria causada por Denali todo termina en queriendo regresar a la casa de lady colette, pero esta esta sellada, Amaethus quedo a cuidarlesm, sello partes con magia y trampas. En fin, el monje Critchaka forza su entrada por una ventana, anciana agarra a palazos, el la domina, la anciana grita secuestro, el pueblo sale de la casa, quieren linchar al equipo que se encuentra en la azotea. Intentan calmar a la multitud, el ranger para mantenerles a raya les incienda accidentalmente...los que mueren se convierten en no muertos instantaneamente y atacan a los protestantes; el pueblo esta en histeria y peligro... y todo esto mientras los vampiros sentados en butacas comiendo palomitas obervarn el show de la histeria.
Al final quien sabe como el equipo de secuestradores acaban como heroés del lugar.
Al día siguiente se reagrupan y montan en una carreta, la cual al subir la montaña curiosamente los no muertos y arpias del bosque no atacan. Llegan al portón de carne, se presentan ante el guardia como el equipo de Evening Glory y se les da el pase al primer piso de la Necropólis, llena de Necropolitans.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shadowzarnox.spaces.live.com/default.aspx
thegodkira
Admin
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 26
Localización : mi casa =D

MensajeTema: Re: CRONOLOGIA   Miér Dic 09, 2009 5:31 pm

quien iva a pensar que todo esto sucedio gracias a mi verdad? jajaja
soy bien cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twin-dragons.foroactivo.es/blog/
AmarokSaga

avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 31
Localización : Iglesia Wee Jas: Haciendo Necropsias mientras escucho "Britney Britney".

MensajeTema: Re: CRONOLOGIA   Dom Dic 13, 2009 7:42 pm

CAMBIOS SNEAKY (más bien agregado)

Miroku (segundo personaje) VARINTH Sorceress/Osteomancer Tibith


MISIÓN #6 NECROPOLIS- PISO 1

El primer piso es la ciudad de los Necropolitans, una especie de No muertos civilizados, hedonistas y que todos los días se levantan y deciden suplir alguna trabajo o deber de su ciudad, según como deseen ese día. Otra cosa es que en esta Necropolis la moneda, es carne y cadaveres.
Así pues al equipo se le informa de la prueba de deben pasar para poder bajar al segundo piso: pelear matchs de uno contra en el coliseo.
El primer equipo en ganar 3 matchs es el ganador, en estas peleas de uno contra uno.

Ranger Elfo Lancelot vs Mago Montado
Monje Tri-kin Critchaka vs Aldebert Clérigo The Patient One
Druída Elfa Denali vs Aldebert Clérigo The Patient One
Sorceress Tibith Varinth vs Derbish


Así la party ganó y fueron dejados libres para pasar al segundo piso. Victoriosos salen del coliseo, y pasan por las celdas donde tienen encerrados a aquellos equipos enviados que se negaron a pelear. Estaba un grande equipo de Olidamara, con quien se entablo intercambios, simpatías y desmadre. Otras son un par de chicas healers de Pelor. En ese momento los de Olidamara son enviados a ejecutar, pero causan una gran explosión, el lugar es destruído, al final los Necropolitans ceden y dejan ir a todos los presos, incluidas las Healers.

La party regresa a una habitación en un hotel. Denali cree que Varinth es un Necromancer malvado, con eso de que saca huesos de todas partes; así que con complicidad del monje sharakim pone un hechizo trampa en el bolso de este, que desatara enredaderas espinosas y venenosas a 30 pies redondos.
Ya que todos son reunidos, deciden ir a dar un tour a los campos de cultivos de necroplantas; que tienen la caracteristicas de dar frutas chillonas como madragoras, las cuales son regadas con agua de almas; se trata de un precioso alimento para los No muertos, los zombies cultivan y cuidan de este plantio.


En pleno campo se abre la bolsa, las vainas hacen lo suyo, hay confusión y se le ocurre al equipo quemarlas, junto con las necroplantas. El campo se incendia; Al huir se topan con Santa Elimine, la healer de Pelor a quien solicitan ayudan, quien se rehusa por que el equipo agredió primero; hay alarma en el primer piso, todos los necropolitans estan a la orilla del cultivo, no pueden pasar debido a que las plantas caminan y estan histericas atancandose entre si. Por si fuera poco el equipo es atacado por un No muerto que les pregunta ¿Tu o tus compañeros? Un par mueren, otros se dispersan mientras otros roban ojas doradas de un arbol de oro al centro del cultivo.

DESENLACE
De todo el caos, logran huir a la ciudad vacía, donde se topan con la otra healer Ilyana, quien le fue encargada de ayudar al equipo; revive a los que murieron y sana a los demás; ahora esta con el grupo; Inmediatamente el equipo decide bajar al segundo piso antes de que los Necropolitans regresen.
Pero el daño ya esta hecho, y la Necropolis no les perdonara eso, el mensaje se extiende a todos lo pisos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shadowzarnox.spaces.live.com/default.aspx
AmarokSaga

avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 31
Localización : Iglesia Wee Jas: Haciendo Necropsias mientras escucho "Britney Britney".

MensajeTema: Re: CRONOLOGIA   Dom Dic 13, 2009 7:59 pm

MISIÓN #6 NECROPOLIS- PISO 2


CAMBIOS

Valentín----Guerrero humano Hamish template No muerto


El segundo piso es un gran bosque y cementerio, en una parte hay un lago donde habita, un monstruo marino, que se presume ser una mascota favorita del liche Grotesca.

Así la party atraviesa un bosque con niebla densa. Hacen explotar un golem de cadaveres en su camino. LLegan a la casa del panteonero, aprueba de No muertos, Alice la psiónica y Hamish no entran; el panteonero por cierto saca buen negocio vendiendoles velas azules para alejar a los No muertos. Denali molestando a Hamish descubre accidentalmente que Alice es un liche. La discordia es sembrada.
Pero la misión debe continuar, así que el panteonero les da la prueba a orillas del lago:

Bajo el lago hay cientos, sino miles de llaves, tienen que encontrar la correcta para abrir cierta puerta que llevara al tercer piso. Lo malo es que en tal lugar esta el monstruo. Deben hacer esto en tiempo limite.
Así que con su magia el Sorceress convoca elementales de electricidad para ir tras la llave, aparecen muchos No muertos ahogados, el equipo pelea contra ellos al igual contra la criatura grande, que es carbonizada electricamente por los elementales de electricidad convocados por el Sorceress.
Acabando esa pelea inicia un conflicto contra Alice, quien controla a Hamish. Ilyana usa su magia para que nadie ataque, pero es rota por Hamish y todos le atacan, Alice también lo hace y el equipo se pelea entre si. Hamish y Alice son derrotados. Denali y Lancelott son revividos por Ilyana....

DESENLACE
El equipo termina siendo sepultado por el panteonero. Para sorpresa del equipo en una cripta se encuentran con el numeroso grupo de los de Olidamara, quienes hacen una fiesta del lugar; se reunen, comen, beben y descansan; hasta que el panteonero vuelve...Comienza un histeria. Un hueco que habían previamente sellado, por que por ahi salían zombies es abierto.Cunde el pánico, todos quieren escapar, hay una explosión, el piso se abre y todos caen una escalera hacia el tercer piso.
Los de Olidamara optan por brincar al vacío. Mientras que el equipo Sneaky, sigue las escaleras, tras eso se topa con un elevador habitación grande, con los lujos, fuente de sangre al medio, camas, provisiones, baño, etc. Pasan tres días ahí hasta que el elevador cuarto llega al tercer piso....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shadowzarnox.spaces.live.com/default.aspx
AmarokSaga

avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 31
Localización : Iglesia Wee Jas: Haciendo Necropsias mientras escucho "Britney Britney".

MensajeTema: Re: CRONOLOGIA   Dom Dic 13, 2009 8:25 pm

MISIÓN #6 NECROPOLIS- PISO 3


CAMBIOS (Nuevos)


Muerto---Elliot Elan Psicometabolista (Egoist)
Valentin---Gull Goliath Barbaro

Una puerta con un cuarto lujoso adentro les espera al equipo, son recibidos por servidumbre y despues por el Sr. Lord Richard; gobernante Vampiro de este piso Vampiresco. Les recalca al equipo su crimen en el primer piso, ofrece hospedaje en la mansión y agrega a su equipo un par de prisioneros; un elan y goliath.

La prueba para este piso es por equipo y varias, el equipo que vaya ganando cada prueba gana el derecho de irse al cuarto piso.


Los equipos fueron:

A) Monje Critchaka y Sorceress Varinth
B) Illyana, Paladina Karehma y Monje Saito
C) Druída Denali y Bárbaro Gull
D) Elliot Psicometabolista y Ranger Lancelot



PRIMER PRUEBA

Laberinto, en el cual al centro hay cuatro banderas, cada equipo debe recoger una y salir de el con ella. Esta prueba es por puntos. Si se topasen con otros miembros del equipo y les derrotan, ganan más puntos. Esta prohibido espiar, saltar para ver el laberinto o cualquier medio de uso que ayude a llegar más rápido. Si las paredes son alteradas o destruídas, el equipo es descalificado.

El equipo B es descalificado por que Ilyana con su aura pura brilla y derrite el laberinto

El Equio C fue el primero en llegar y recoger la bandera, pero de regreso se topo con el equipo D, quienes les asesinaron, y por supuestos, fueron ambos descalificados.

El equipo A gano por default.

SEGUNDA PRUEBA

Van a plataformas donde cada equipo debe cuidar de una bandera, su misión es ir por las del otro equipo que logre tomar posesión de la bandera de otro equipo y colocarle de regreso al mismo lugar donde esta su propia bandera, gana.
El lugar son plataformas que entre medio hay muchos hongos que sueltan esporas venenosas, hay muchos, con uno que se altere en cadena altera a los demas, hasta que el lugar se inunde de tales esporas toxicas.

Como chingagente que son el equipo D va tras el C, rapidamente se encuentran, el Psiónico es derrotado por druída y Goliath. El equipo B apenas comienza a explorar terreno. La cosa resulta en la piromania del ranger, que escala y resulta en la catastrofe de esporas, hay una grande explosión, todos mueren; nadie gana.

Pero se decide ganador al equipo B, ya que no se involucro con el incendimiento del de los hongos.

Como final de tal prueba, los equipos ganadores, osea A y B tenían, que decidir por votos cual de los equipos perdedores debía ser salvado de la última prueba...votando al final por el equipo D. Condenando así al equipo C a la ultima prueba.

TERCERA PRUEBA

El equipo C debía pelear contra varias enemigos en tres fases. Tenían derecho a elejir entre tres cartas a su ventaja, elijiendo la de poder saber a que se iban a enfrentar. También se les otorgo otras tres cartas, elijiendo la cual les permitiria lanzando un cohete, para que un compañero del equipo, en las gradas, haga algún hechizo que les ayude durante la batalla.

Así la druída convoco muchos aliados naturales mientras el barbaro peleo; decenas de esqueleto, zombies, vampiros, golems, clérigos y finalmente el enemigo final...
Un atropal scion (por cierto hecho para no poder ser derrotado), asi que al ultimo sucumbe Denali (quien ya se gano fama con pseudonimo en la necropolis de Chinga tu madre, no muerto!). Muere congelada, fin de batalla. Es revivida después y el equipo es libre de bajar al siguiente piso.


DESENLACE
El equipo decide ir de compras, el Ranger se hizo de un Fenix, el Sorceress un dinosaurio familiar y el monje robo, terminando siendo perseguidos por policia vampiresca local; obligando que el equipo huyese en pánico al siguiente piso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shadowzarnox.spaces.live.com/default.aspx
AmarokSaga

avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 31
Localización : Iglesia Wee Jas: Haciendo Necropsias mientras escucho "Britney Britney".

MensajeTema: Re: CRONOLOGIA   Mar Dic 29, 2009 1:12 pm

MISIÓN #6 NECROPOLIS- PISO 4

CAMBIOS...
Nuevo! Ranger Medio-Elfo Nostro (MiCow)
Nuevo! Bardo Elfo Fenrir (Max)


El equipo se encuentra en un gran desierto estepario. Ahí se topan con un grupo de seres encapuchados que hablan infernal, con quienes hicieron un intercambios y lideraron al equipo a su destino: un gran piramide con estatuas de mujeres en velo; que cobraban vida y llevaron al equipo hacia la Vidente en lo más alto de la pirámide.
Estando ahí, la vidente dio la misión que deberían pasar para poder continuar al piso 5.

Lejos de ahí se encontraba una mansió, donde tendrían que buscar un arbol especial y traer una flor de él. So, el equipo se encamina a dicho lugar, con la sorpresa de que esa mansión esta a escala gigante. Abren la puerte y se encuentran con un jardín donde se topan con panteras mimadas parlantes que quieren comerselos. El Sorceress Varinth y Critchaka se van por el tejado y esperan al resto del equipo mientras que envía un elemental de aire que vigile, que como siempre se complican la existencia teniendo encuentros con animales en el pasto. Total, al final el polluelo Fénix termino explotando, matando a su dueño, que con ayuda del anillo de vidas, revivió pero sin nada y desnudo a medio campo. Mientras que el Goliath y el resto del equipo se quedan atrapados en una batalla contra estos mininos, y por otro lado Denali se teletransporto mediante un arbol casi a la entrada, pero decidió quedarse a pelear con un mínino por una vaca, que previamente un mono humanoide vestido salió y las avento por todo el pasto para alimentar a sus mascotitas mininas.

En fin, el equipo entro al lugar, se robaron ciertos cosas, y tomaron varias flores, que son antitoxinas y contra humos-venenosos; pero dicho traspaso, fue cosa que puso histérico al arbol de Nym y tachandoles de terroristas, ya que Denali le arrancó un pedazo de madera para crear un injerto propio. Lucharon contra más mininos, saquearon más cuartos y demás mientras Denali aplico magia Plant Growth al arbol, cosa que notaron la pareja de dueños y fueron a verle.
Parecía la oportunidad de escape perfecta y el equipo se apuro, ya estaban en la salida e inclusive se toparon con dos sujetos más, un ranger y bardo que llevaban perdidos en ese desierto.

Apenas se había conocido, cuando aparece la pareja de dueños, reclamando el haber lastimado su preciado arbol de Nym y es así como inicio la melee contra un par de mininos, la mujer mago del tiempo adoradora de Wee Jas, el esposo hombre simio barbaro y par más de lindas ardillas suicidas que explotaban.
La batalla fue retadora, parecían invencibles, un par murieron, la maga del tiempo robaba edad y paralizo en el tiempo al monje. El esposo simio, hacia temblar la tierra y el monje Sharakim se lució en la batalla.
La maga revelo su naturaleza, un naga, que termino desmayandose, en ese momento su esposo la recogió y huyó dentro de la casa con su esposa naga en manos.


DESENLACE
El equipo caminaba de regreso a la pirámide, cuando de nuevo se encontraron al grupo de encapuchados que hablaban infernal, pero esta vez algo salió mal y comenzo una pelea, revelando su naturaleza de No muertos, entre ellos, un poderoso Wheep llorón que comenzó a dañas los status de varios.
Debido a la mal posición y situación, cierto personaje psiónico pidió el mal deseo de que todo el equipo SNEAKY estuviera en el pico de la pirámide.
Así que ahí se tiene a todos los que alguna vez fueron integrantes del equipo SNEAKY, así es, inclusive aquellos que muririeron. Saddie, Amaethus, Okita, Alice, Hamish, etc. Ocurrió una confusión, breve convivió, pero al final se marcharon los que debían. Ahora Denali tenía otro Masyaf Cachorro, El monje otro Hipogrifo huevo y el monje Critchaka otro huevo de dragón.

La vidente aprobo al equipo, no sin antes conceder un buen de visiones a los jugadores, que daban regalos o maldiciones. Al final fueron escoltados por las figuras de mujeres en velo al fondo de la pirámide hacia el quinto piso, donde murieron y luego al parecer revivieron para aparecer en un camino en medio de un bosque denso. Con ecepción de Denali, a quien Alice, con quien se reconcilio, la llevo a Mecanus por un momento y luego le dejo en un hotel del pueblo donde el equipo se encontraba.

Resulta que el equipo se encontro con un camino que lideraba a varios lugares, pero apareció un esqueleto encapuchado, que termino siendo un amigo del Sorceress Varinth. Dicho personaje pidió que le siguieran hasta un pequeño pueblo, que es la imitación del pueblo de las afueras de la Necropolis, solo que este se llama Nuevo Gillete.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shadowzarnox.spaces.live.com/default.aspx
AmarokSaga

avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 31
Localización : Iglesia Wee Jas: Haciendo Necropsias mientras escucho "Britney Britney".

MensajeTema: Re: CRONOLOGIA   Mar Dic 29, 2009 1:46 pm

MISIÓN #6 NECROPOLIS- FIN

Resulta que en la taverna del Nuevo Gillete se encuentra el Liche Grotesca, que resulta ser nada más que un excentríco maricon liche caprichoso y mimado. Ahí en su canasta tenía el Libris Mortis, el cual vendió sin rechistar al equipo junto con otros libros. Traía siempre ofreciendo panecitos. Despues de una charla y té con él se dirigió a torturar almas, y luego recoger al trío de niños hijos del alcalde.
El Liche no puede regresa a su casa por que el equipo de Wee Jas quebro el octavo piso, y ahorita esta paralizado el asunto, no se puede pasar más allá de tal piso, de hecho todos los demás equipos ahí se encuentran. Ahora se encuentra aquí el Liche, ha dado el libro y lidera al equipo hacia la salida de dicha Necropólis. Y de repente, se acordo de un pasadizo secreto que lo puede llevar a cualquier parte de la Necropolis, que no son más que puertas extradimensionales.
Así llegan a las afueras del volcán, donde el Liche se acaba de dar cuenta que se le olvido que dejara de caer cenizas y ya enterado de lo que ha estado sufriendo el pueblo Gillete. Se despide cariñosamente del equipo, no sin antes darles el arma legendaria, una hoz que solo puede ser portada por un ser maligno; se trata de un arma con la cual acepto accidentalmente haber roto una extradimensión de la cual salió un dios aberrante junto con seres de dos caras; revelandosele al equipo el origen de esa raza que actualmente amenaza a los planos y que son las causantes de la guerra.

Al equipo le aparece la diosa Evening Glory, quien como prometio les dio su manzana divina a cada quien tras recibir libro, el Golitah recupero su juventud robada. El Sorceress se interesa mucho en ser su seguidor. Vuelve a aparecer el Liche Grotesca, tirando un mueble con ayuda de zombies y rechaza saludar a la diosa, Denali le grita groseria y él le responde. Aparte la diosa regala parches que aumentan los stats a los personajes. Se despide y va.

El equibo baja al pueblo para toparse con la sorpresa de que es atacado por ejercito Drow, sus ciudadanos esclavizados y casas quemadas.
Cierto par de bardo y ranger pirómano (Ahora de Obad-Hai) hicieron más desorden y caos en las campañas de los drows, que termino con cuarteles incendiados y muchos muertos. Al final el Ranger pirómano fue convencido por el bardo de unirse al culto de Vecna.

Mientras unos se quedan a pelear contra aracnomancers otro equipo va a la casa de las ladys Colette. La casa esta sellada, pero entran tras recibir trampas, siguen un pasadizo de huída secreto; lamentablemente un ejercito de drows le sigue por tal lugar, hasta que logran perderles trazo y alcanzar a las ladys Colettes que también huían con ayuda de Amaethus. Así termina Nostro, Denali, Amaethus y ladys colettes en un cuarto secreto en caso de emergencia, al poco tiempo no tarda en aparecer el LIche Grotesca (no sin antes darale un ataque de histeria a Denali).
Se entera de la situación y esta muy molesto, desata su furia...
Del volcán aparece un nube en forma del Liche maldiciendo a los Drows y causando una onda de necromancia que arrasa con todo ser viviente en la isla. Todos mueren menos, los refugiados en el cuarto secreto.

DESENLACE
Pasan un par de semanas, y lady Vida baja para revivir todos los aldeanos, al equipo, flora y fauna del lugar. Se alimenta a los pueblerinos muertos de hambre, no muertos ayudan a reparar el pueblo y se construye en poco un nuevo gilette lleno de vida. El bardo y Psiónico consiguen pase por un dia al primer piso de la Necropolis para hacer algunas compras.

El equipo de Olidamara sale huyendo mientras son perseguidos por angeles de la decadencia, suben a su barco anclado a la orilla, pero explota, y como pueden se van nadando, abren el portal y se van.
El equipo de Wee jas aparece también rapidamente, un mago crea barco y parten, no sin antes Denali y Critchaka intentan colarse, pero tras estos no aceptar a más miembros, abandonan la salida presentada. Así que continuan el par de días contruyendo un barco para salir. Mientras que el Ranger tiene un viaje en el tiempo extradimensional, donde se encuentra con el dichoso mago del tiempo, sale de ahí ahora convertido en Scout, cuando el equipo ya estaba marchandose en su balsa; no sin antes despedirse a la orilla del Liche, pueblo, Amaethus y sorpresivamente del Sorceress varinth, que decidió quedarse en la Necropólis y vivir la No vida.
El mago del tiempo les abre el portón para salir de dicho isla no existenten en el mapa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shadowzarnox.spaces.live.com/default.aspx
AmarokSaga

avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 31
Localización : Iglesia Wee Jas: Haciendo Necropsias mientras escucho "Britney Britney".

MensajeTema: Re: CRONOLOGIA   Mar Dic 29, 2009 2:20 pm

MISIÓN #7 REGRESO AL EJERCITO

CAMBIOS

Amarok
Elfa druída Denali x Fighter Chain Devil (Kyton) Askeladd

El equipo dura meses perdido en dicha barca, donde aprovechan para entrenarse y ponerse en contacto con el ejercito blanco, que tras una discusión y haber explicado todo lo ocurrido y del por que del desastre en el desierto; incredulos aceptan al equipo de regreso, bajo nuevas regulaciones y exentandoles de asesinarles, ya que fueron considerados traidores. A todo esto, Ilyanna la sanadora, aún se encuentra con ellos.De repente son atacados por un ser marino gigante, que destroza la barca, pero con un poco de magia Denali logra medio repararle. LLegan a la orilla a una aldea de elfos de agua, ahí consiguen audiencia con el shaman; quien no les cree de donde vienen y explica la situación. El ejercito de Drows paso por ahi y arraso la aldea, de hecho los que quedan son refugiados y tienen muchos heridos a quienes atender.El equipo se queda la noche en el campamento de los elfos acuáticos, de noche atacan unos seres horribles, con tantaculos extraplanares, para ser exactos Yugoloths. Mientras el equipo lucha y los empujan hacia el mar, el pueblo aprovecha y escapa a hurtadillas el ataque. Al día siguiente, al parecer los refugiados no sufrieron bajas. Amanece.

Aparece comandante del ejercito blanco hablando con el Shaman, negociando la rendición de su pueblo al ejercito blanco, cosa que acordo y ahora se estan preparando para ser trasladados. Después pasa a hablar con el equipo Sneaky, donde les explica su situación delicada, a Denali no le parecen los terminos y renuncia, ya no quiere formar parte de la guerra, se va con Shaman y quedará por rato a ellos, no sin antes regalarle al equipo lo que desearan. Otro asunto, Illyana ya no aparece, al parecer se fue.

El comandante da la primera misión que es ir al fondo del mar a una ciudad marina, donde deberán ir a investigar y rescatar a la reina raptada.
Para esto contaran con un supervisor en la misión que al final escribirá un reporte, se abre un portón, escuchan majaderías y regaños, aparece así Askeladd un diablo de Cadenas.


DESENLACE
Como siempre todo inicia por psiónicos, no fue la ecepción, Elliot llama Asky a Askeladd, este le ahorca mientras le rectifica respeto por su nombre, pero la paladina con sus fetiches de heroismo Hollywoondense ataca al supervisor, se armo una pelea y al final critchaka la detuve, dejando incosciente a la paladina. Se arma un acuerdo, todo en paz y ahora alistan para bajar a las profundidas. La cuestión ahora como bajar a las profundidas? Como le harán para respirar o ver? Ya no hay spellscasters en el equipo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shadowzarnox.spaces.live.com/default.aspx
AmarokSaga

avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 31
Localización : Iglesia Wee Jas: Haciendo Necropsias mientras escucho "Britney Britney".

MensajeTema: Re: CRONOLOGIA   Vie Ene 22, 2010 1:08 pm

MISIÓN del Ejercito Blanco #8 ARECIFES DE CORAL

El equipo busca y encuentra velos y googles que dejaron los elfos de agua, con ellos pueden respirar bajo el agua y ver bien. Cargan con ellos pocos items. Se encaminan hacia la ciudad marina, pasan por un bello coral y el ranger Nostro se hace de amigo una mantaraya y la dragona Isfern se transforma en linda sirena para seguirle el paso al equipo. Mientras que el scout Lance negocia con su Fénix que se quede en la costa mientras el regresa, y por supuesto el fénix aprovecha para atacarlo con cocos. Ya dentro del agua el supervisor ataca diestra y siniestra a los pececillos, provocando el despertar del coral, que no es nada más que un gigantesco Golem. El equipo lucha contra él, destacando el golpe final por el psionico y monje del equipo. Después una sirena se les acerca, les encanta y pide el por que destruyeron al guardián de la entrada a la ciudad. El equipo pide auditoria con el rey, la consiguen y van con él, les menciona sobre el secuestro de la reina pero esta muy molesto por lo que hicieron con el coral y les destierra, el equipo decide prestarse de guardias mientras los demás habitantes reconstruyen al golem de coral llamado Henry, para aminorar la falta. Regresan a la costa, el monje se comunica con el comandante del ejercito blanco, del fallo pero este les insiste en que a pesar de ser desterrados, aún tienen que ir a rescatar la reina secuestrada.
Pasan el día, comen, duermen y alistan en la mañana para esta misión inconclusa. Nostro se despide de su amiga mantaraya Steve-Irwin y fija en la sexy bronceada matutina de Askeladd. Mientras que el monje tiene un encuetro con una ninfa en la playa. El psiónico sigue idiotizado por voltear a ver el sol. Y la dragona sigue en su papel sirenico.La paladina al fin murió, y de forma idiota, ahogada.

DESENLACE
El equipo se embarca nuevamente al mar en busca de la reina, obtienen información sobre el tipo de criaturas que la secuestraron y tienen más o menos idea de donde es, ahora se dirigen hacia esas profundidades marítimas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shadowzarnox.spaces.live.com/default.aspx
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CRONOLOGIA   

Volver arriba Ir abajo
 
CRONOLOGIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronologia de Wonder Woman
» Cronologia de Batman
» Cronologia Gwen Stacy
» Cronologia de Kyle Rayner
» Explicacion de la Cronologia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dungeons&Dragons Colima :: Sesiones D&D :: Sneaky-
Cambiar a: