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 Campaña "Broken Heaven"

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Wolfgang

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Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/10/2010

MensajeTema: Campaña "Broken Heaven"   Miér Oct 20, 2010 7:47 pm

Este post está dirigido a los jugadores de la campaña en cuestion, para llevar un journal o bitacora, ademas de una que yo llevare personalmente en un cuaderno, sobre como avanza la partida y para establecer parametros.

Sinceramente será un lío para los jugadores pensar que lo más importante en esta campaña es el combate, el cual es sólo una parte de todo. Implementaré sistemas para que todo lo que hagan tenga consecuencias, buenas y malas; pese a la libertad que les daré de ser buenos, malos, héroes o antítesis de la justicia, habra momentos claves en la historia de la campaña en que sus personajes cerrarán la boca y harán lo que digo, para que no se sientan frustrados de antemano.

En fin. Empezemos con esto.

*Manuales:
No revista dragón, no faerun, no eberrun, no psionicos, no templates.

El tomo de batalla lo apruebo pero conforme pase el tiempo podré considerar limitar algunas de sus especificiaciones.

*Equipo inicial:
Las armas y armaduras las dejo a su elección, cada uno puede tomar una sóla arma o tres armas, más escudo y armadura. Pueden realizar la elección de todos los completes de clases, player´s handbook o libros de las razas pero sólo ateniendose a cumplir con los prerrequisitos del arma; si su personaje no es proficiente con ella gastar feats en aprender a usarla, lo mismo con las armaduras.

**Gear:
Por default sus personajes cuentan con el equipo basico de aventura: una cantimplora, una bolsa para dormir, trastes para preparar comida y un kit de aseo. Les daré un último item del que pueden elegir: una cuerda de 50 pies, una lampara de aceite y/o picas para escalar, mas tarde podran comprarlas en alguna tienda... espero Very Happy.

***Magic items:
Cada jugador comenzará con 2 wondrous items minors y un item mágico de su elección del magic item compendium. Eso justificará que su personaje haya sobrevivido hasta nivel 6 y siga teniendo todos sus dientes y dedos.

*Facciones y situación pólitica:
Al iniciar el juego se encontrarán con la obligada desición de unirse a una facción, más obligación que opcional. Más tarde si llegán a vivir lo suficiente tendrán la opción, como party, (yo no me meteré en esa desición) de elegir cambiar de facción. Si deciden hacerlo les recuerdo que habrá ganancias y perdidas y... otras cosas.
La historia cuenta con tres facciones: "Der Freien" cuyo lider es Naissen; "La unión de mercaderes" cuyos lideres son las casas Acezat, Mannlicht y Draufg; y finalmente "El Pontifício de Refensole".

*Caza recompenzas:
Está implementación es más una diversión para mi que para ustedes pero tendrán que vivir con ello. El sistema de caza recompensas o Bounty Hunters para más corto será efectivo casi inmediatamente, tomando en cuenta que tengo a dos jugadores que iniciaron el juego debiendo dinero a usureros. El resto de los jugadores estará a salvo por el momento... hasta que su fama o infamia cresca y se les de a conocer por el mundo empezarán a ser blancos de Bloodhounds.

*KARMA:
El sistema de karma está en un ya veremos, pero igual lo explico aqui, el dia de la sesión les preguntare que les pareció. Como seguramente tendre personajes bastante heterogéneos se me ocurrio una manera de premiarlos o castigarlos según el caso. Los dioses son importantes en la historia de esta campaña, quizas no de la forma en que ustedes crean, pero ellos si interactuarán un poco. Dependiendo de su alineamiento o si su personaje cree en algun dios en especifico su personaje puede ganar favores. Si su personaje es bueno pero no adora a ningun dios, no hay tos, si hace cosas buenas recibirá buen karma que yo ire contando. De la misma manera si un jugador malo hace cosas malas, recibirá mal karma. ¿por que señalo lo obvio?
El mal karma para un jugador maligno es lo mismo que buen karma para un jugador bueno. En ocaciones yo les haré tirar dados porcentuales para ver como esta su suerte. Dependiendo del alineamiento de su personaje y su nivel de karma, les permitiré sumarlo a la tirada de porcentajes para obtener un resultado numérico mayor.

De momento es todo, esten pendientes a actualizaciones.
La historia es sorpresa se irá desenvolviendo conforme a las sesiones.

Epero no tener que llegar a esto o.o



ES broma Very Happy... cough.. cough...


Última edición por Wolfgang el Jue Oct 28, 2010 1:30 pm, editado 6 veces
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zoul



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MensajeTema: Re: Campaña "Broken Heaven"   Jue Oct 21, 2010 12:18 pm

Oye me interesa tu campaña no se si te pueda contactar de alguna forma para ver si se puede
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Axel_tcg

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MensajeTema: Registro   Sáb Oct 23, 2010 9:32 pm

Hola Beto:

Como ya se nos había informado yo ya estoy listo para jugar el rol que te tocara ser master,
ya estan las tiradas y los datos del personaje son:

Nombre: Elh Shin Gon, raza: Humano, Clase: NIN 05 FGT: 01, aliniamiento: C/G, Deidad: Olidamara
Tamaño: M, edad: 21, género: Machin, estatura: 1.59, peso 46 Kg.

STR 12/0
DES 19/4
CON 17/3
INT 18/4
SAB 19/4
CAR 18/4

AC 19 (10+4+4+1) HP: 58

FEATS:
dodge, movility, spring attack, jack of all trades, point blank shot.

Historia (adaptable a la historia):

nuestro amigo y personaje en cuestión nace siendo hijo de los acrobatas chinos de una caravana de circo que rinde tributo a Olidamara, pero debido a las exigencias de la iglesia dominante decidieron convertirse en transportistas de armas y recursos para la rebelión, usando discretamente el manto de gitanos viajeros, pero el grupo político predominante descubre la insurrección y decide la cacería, matando a casi todos los miembros del circo en una terrible batalla, solamente sobrevivimos unos cuantos, los cuales nos dedicamos a mantener vivo el movimiento de libertad.

los skills me tardaría una eternidad en pasartelos, pero mañana te los paso, al igual que los items.

si hace falta algo te lo hago llegar

SALUDOS

TCG 4EVER


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Wolfgang

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MensajeTema: Buenas noticias; malas noticiqas   Lun Oct 25, 2010 12:00 pm

Recapitulemos. Enfrentaron a un grupo elite de scouts en un bar, y se les vio salir en compañia de una conocida terrorista, Lune, a quien ustedes conocen como "Mirage". Felicitaciones estan en el camino rapido a la fama y la dudosa reputación... y tal vez tambien la carcel o la horca.

No superaron el reto de los scouts, por lo que no hay nivel gratis para ustedes, pero la pelea ocurrió así que calcularé algo de experiencia.

La pelea en el bosque no salió tan bien, les falta trabajar como equipo, esos arqueros no pelearon con todos sus feats y les causaron demasiados problemas, sin mencionar que uno se les escapó. Sin embargo lograron capturar a uno vivo... y a otro medio muerto al que le tendré que hacer una tirada porcentual a ver si no se muere por caer en un pozo de 10 pies de profundidad y ser empalado por tres picas improvisadas. Dejar gente escapar significa que más gente vendra por ustedes más tarde, tengan eso en cuenta.

Perdieron un dia y medio en el "bosque calabozo" del dragón piñata por lo qué de esos tres dias de viaje les restan 2 dias y medio de viaje. Mal para ustedes, les recomiendo que pasen su tiempo juntos como personajes aprendiendo a llevarse mejor, sin trabajo en equipo tendrán poca oportunidad de sobrevivir.

Ahora las malas noticias, debido a asuntos de logística a la hora de combate y a la incersión de dos nuevos jugadores tendré que aumentar el nivel de riesgo, por lo que ahora los enemigos ya no estarán a su nivel sino arriba de ustedes. Trataré de manejar menos unidades en combate, pero en todo caso ahora tomaré la misma iniciativa para todos los enemigos; lo que ahora puede ser bueno o malo para ustedes porque ahora todo un escuadron de enemigos puede atacar antes o despues de ustedes.

No todo es tan malo, por lo que entendí uno de los nuevos personajes es un paladín de la justicia... bueno quizas si sea algo malo, sino se llevan bien el podra intentar realizar una inquisición con alguno de ustedes. Pero, un paladín tambien sígnifica que pueden endilgarle el trabajo de liderar al grupo y culparlo de malas decisiones Very Happy... es broma.


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AmarokSaga

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MensajeTema: Yussariel   Lun Oct 25, 2010 9:33 pm

Savd Jerzil Yusson Miel’s Arieg“Yussariel”
Beguilder 6
1d6 AC: 16 HP: 6d6+12 Con. Bon.
(10 +3 Dex +3 Studded Leather +0 Size)
Str: 14--- 2
Con: 15--- 2
Dex: 16--- 3
Int: 21--- 5
Wis: 15--- 2
Cha: 18--- 4
Base Attack: +3 Grapple: +5
Damage Reduction: 10/Acid Inmunidad: Fire
Fortitude:+4 Reflex:+5 Will:+7
Ajustes Racial:+2 Cha y Dex
Alineamiento: Legal-Maligno
Deidad: Asmodeus (9° Baator Layer: Nessus)
Raza: Tiefling Edad: 166 años Nació en Primavera, Cd. Sigil
Medidas: 1.58 mt. 62 kg. 15 cm
Idiomas: Común, Infernal, Abisal, Celestial, Silvano, No Común e Ignan.
Armas: Rapier 1d6 (18-20x2) Piercing Hand Crossbow 1d4 (19-20x2) Piercing
Feats Cláseos: Armored Mage, Cloaked Casting, Surprise Casting, Advance Learning, Silent spell.
Feats: Brand of Nine Hells: Asmodeus, Mark of Nessus, Combat Expertise.
Monedas Oro: $6,750.
Pertenencias: Laud, waterskin, componente pouch, maletín: kit aseo personal, 5 pociones (+20), provisiones x5, Libreta de canciones, tintero y pluma, archivero (doc’s/planillas contratos).
Objetos Mágicos: Chocker of Eloquance, Skull ring, Healing chains.
HISTORIANació de la unión de un Tiefling y un humano, su abuela es un Succubu diablo y dicen que heredó la apariencia y su carisma. Criado en la ciudad de las muchas puertas (Sigil), es muy Cosmopolitan, ha visto de todo y realmente son pocas las cosas que le sorprenden. Yussariel gusta mucho del arte, pero en específico le gusta cantar y tocar la guitarra. En su temprana juventud formo una banda de Tieflings diablos llamada “Inferno” y fue cuando anduvo recorriendo el plano material como todos unos rockstars con una vida de repleta de excesos y trafico de drogas (Devilweed) junto a sus compañeros de la banda.
Pero con el tiempo se fue fragmentando el grupo, iniciando con el segundo guitarrista, Askeladd, el guardaespaldas del equipo y único Diablo, quien por su adicción al Liquid Pain y violencia sádica causaba muchos problemas con el rastro de asesinatos de chicas tras camerinos de la banda; terminando todo esto en un ultimátum que no fue cumplido, y finalizando con su expulsión; siendo arrojado comatoso por sobredosis a un basurero (no se sabe que paso con él). Regresan a Sigil donde por otro lado, está Zaphod, el de la bateria, quien poco después, debido a un altercado que se puso violento donde la banda tocaba, y no contando con su miembro peleador; fue intempestivamente asesinado, se cree que los responsables detrás de todo fueron demonios. Finalmente, Gascogne, el del teclado, quien siempre tuvo problemas con los juegos del azar, su alma termino siendo reclamada por un diablo, a quien le debía mucho dinero; Yussariel intentó rescatarle pero al final su amigo fue sacrificado. Asqueado del mundo infernal, ahora busca alejarse del estrés y decide vacacionar unas décadas en el plano material nuevamente. Pero fue engañado, y la supuesta llave que abría un portal a una ciudad pacifica y cosmopolita llamada Innisfree, le terminó transportando en medio de un bosque cercano a una taberna campestre de un país desconocido y en guerra al parecer. Estando ahí tranquilamente bebiendo su copa de vino tinto ante las miradas severas del resto, irrumpen unos soldados y se arma una pelea; terminando siendo nada más que una ilusión creada, y así se les asoció con una terrorista nombrada Mirage, junto al resto de su futuro equipo. Ahora son contratados por ella a buscar una persona en un bosque.
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zoul



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MensajeTema: Re: Campaña "Broken Heaven"   Jue Oct 28, 2010 11:54 am


H Companion Spellbond PH2
1 Spell Focus (conjuration) PH
3 Augment Summoning PH
6 Scribe Scroll PH





ITEMS


Dragonfang Gauntlets MIC +2 Str, 3/day Improved Sunder feat

Periapt of Wisdom +2 DMG

Cloak of Charisma +2 DMG




Str 15+2 Fort 10
Dex 14 Ref 4
Con 20 Will 10
Int 13

Wis 18+2 Raza Humano
Cha 14+2





HP 6d8+30 AC 17 (+3 armor, +2 shield, +2 dex)


touch 12


flat 15





ARMAS
ARMADURA

Scimitar
Studded leather

Sling (50 bullets)
Wooden shield, heavy

Shortspear (2)










LIBROS UTILIZADOS


Players Handbook I


Players Handbook II


Dungeon Master Guide


Magic Item Compendium


Monster Manual I


Monster Manual II


Book of Templates

Animal companion: Wolverine MMI (Elder beast y Warbeast Templates)
HD 6d10+48
Init +2
Speed 40 ft
AC 21 (+2 Dex, +10 natural, -1 size) touch 11, flat 19)
BA/Grapple +6 / +14
Atk Claw +13 melee (1d6+8 )
Full Atk Claw +13 melee (1d6+8 ) and bite +8 (2d6+4)
Space/Reach 10 ft / 5 ft
Special Atk Rage
SQ Low-light vision, scent, Speech
Saves Fort +13 Ref +7 Will + 5
Abilities 26 ( 8 )

14 ( 2 )

26 ( 8 )

10 ( 0 )

16 ( 3 )

10 ( 0 )
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Zeri



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2010

MensajeTema: Re: Campaña "Broken Heaven"   Jue Oct 28, 2010 1:51 pm



Nombre Vignar
Clase Paladin 6
Raza Aasimar

str 16 ( 3 )
dex 13 ( 1 )
con 21 ( 5 )
int 16 ( 3 )
wis 14 ( 2 )
cha 20 ( 5 )

ABILIDADES DE CLASE
Aura of good, detec evil, smite evil 2/day, divine grace, lay on hands, aura of courage, divine health, turn undead, remove disease 1/week, charging smite

ABILIDADES DE RAZA
darkvison, +2 spot listen, daylight, resistance cold, acid, electricity 5, +2 wis +2 cha

FEATS
Weapon Focus
Power Attack
Cleave

ITEMS
cloak of charisma +2
amulet of health +2
full plate
buckler
greatsword
composite longbow
40 arrow

HP 6d10+30
AC 20
touch 11
flat 19

Fort: 15
Ref: 8
Will: 9

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AmarokSaga

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Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 31
Localización : Iglesia Wee Jas: Haciendo Necropsias mientras escucho "Britney Britney".

MensajeTema: Re: Campaña "Broken Heaven"   Vie Oct 29, 2010 10:30 am

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